domingo, 15 de febrero de 2009

Mi Universo Scrap

Esta semana ha sido un poco complicada. El martes, ir a Zaragoza con un coche medio abollado (se me lanzó encima un autobús, vaya susto!!). Y, como no tenía prisa, me equivoqué y tarde cinco horas!!. La de cosas que te da tiempo a pensar en tanto rato. Hice todas las listas que tenía pendientes y alguna que no se me había ocurrido
Miércoles, vuelta a Barcelona para poder estar al día siguiente con Sonia. Jueves, hacer de pinche de la archifamosa titular de EsDeAzucar, que tenía grabación con la televisión. Y ya aprovechamos para hacer quedada de bichinocturnas.

Total, que el viernes estaba para el arrastre. Menos mal, que mi “chica grande” estuvo entretenida haciendo una página. Así, ayer, tuve todo el tiempo, toda la mesa para mí.



Hace ya unos días, Eva propuso un concurso para celebrar que su blog cumplía 1 año. Parece mentira como pasa el tiempo!! Además, ella es super activa, publica muy a menudo, incluso cuando está de viaje, y ofrece un montón de ideas, unas veces realizadas por ella y otras que encuentra por la red.

Las condiciones para el concurso las podéis encontrar en su
blog. Básicamente, se podía realizar cualquier trabajo, con la única condición de que aparezca la palabra Universo. Aún estáis a tiempo para presentaros: el plazo vence el 19 de febrero.



En las interminables horas de coche, se me ocurrió hacer la página sobre “mi universo scrap”, lo que para mí había supuesto el scrap durante todo este año. Han sido tantas cosas. Lo que empezó como un intento de poner en álbumes todas las fotos que tenía en cajas me ha hecho cambiar personalmente, mi forma de ver mi vida, estar más atenta al día a día. Y tantas cosas más. El Journal lo dice todo:

“Cuando descubrí el scrap, nunca podía imaginar lo que iba a suponer para mí. No es solo poder trabajar con fotos y palabras (dos de mis elementos favoritos). Me ha hecho sentir creativa al expresarme a través de mis manos. Despierta mis sentidos al tocar, mirar, oler y disfrutar de todos los materiales que utilizo. Siento una paz increíble cuando estoy trabajando.
Pero, no solo ha sido esto. Me ha permitido cruzar fronteras desde “mi terraza”, y me ha llevado a conocer a mujeres extraordinarias con las que me siento afín y comprendida, a pesar de las distancias y las diferencias. Ha traído a mi vida, risas, aprendizajes, experiencias que jamás pensé vivir. Me he enriquecido de cada uno de los momentos compartidos con las que ahora considero mis amigas, incluso aquellas a las que nunca he conocido en persona.
Porque con el scrap, compartes tu historia, son personas desprendidas, abiertas a la vida, y siempre dispuestas a ayudar. Este es mi universo scrap.”


He utilizado fotos que para mí, tienen un valor sentimental especial. Nuestra primera crop en Villanova, mi primer contacto con otras chicas que compartían la misma locura. La grabación del taller de Lisa con Carla, Carmen, Roser, Maica y Ester, con la que he compartido cada miércoles de este año y a las que adoro. Mi primer taller “internacional” en Javea, en el que pude conocer a chicas que admiraba y otras a las que he admirado después. La crop de Creativa, que fue la bomba y en la que lo pase genial. Pude conocer por fin, a muchísimas chicas a las que quiero en la distancia.
La foto en color tenía que ser para las bichinocturnas, después de 1 año, parece que seamos amigas de toda la vida. Porque nos unió este hobby, pero lazos más fuertes han hecho que sean… pues eso, Sonia y Mireia.
Con la @ he querido incluir a todas esas amigas que he conocido a través de la red, y aunque no las puedo poner en fotos, también están aquí. Y a las que siento cercanas por sus historias que compartimos por este medio tan frío, pero que ellas hacen que no lo sea.

Uff!! Ya no me enrollo más. Solo recordaros que mañana, a la 1, podéis ver en BTV el taller que organizo Sonia. Qué nervios!!!

26 comentarios:

mininessie dijo...

es una pagina muy emotiva...y muy bien coordinada :D
besitos

ana manzana dijo...

Me gustan mucho los colores y el texto (como una tonta me he dejado los ojos para leerlo en la foto del LO y luego he visto que lo ponías más abajo). Me identifico mucho con él :)

Alicia dijo...

Chica qué bonita página, pero sin duda me quedo con las fotos.... qué envidia!!
besos desde Sevilla, Alicia

Carmen Bcn dijo...

Una página que sin duda refleja un poco tu universo y el que nos hemos embarcado todos hacia él sin saberlo , sin llegar a saber lo grande que puede llegar a ser, porque constantemente conoces nuevas estrellas y todas brillan!. Una pág. muy bonita, sentimental y representativa.
Un beso muy fuerte. Tu siempre estas brillando.
Carmen

Mónica dijo...

tienes razón conchi, pronto ya no os conoceré... me he visto en la foto qué ilu!!!!!

Carmen Bcn dijo...

Conchi, tienes un regalito en mi blog. Con cariño,
Carmen

- assumpta - dijo...

Todos encontramos en un momento u otro nuestra mejor manera de expresarnos. Tu tienes la gran suerte de tener 2, el scrap y el mismo blog.
Yo no tengo tanta suerte, sé que no sería capaz como vosotras, ya que no dispongo casi de horas libres, pero me encanta ver las creaciones que haceis. Con el blog, no obstante tiro adelante y me encanta.
Me alegro que todo quedara solo en un susto, ufff.
Mañana no podré ver BTV a esa hora, pero supongo que nos pondrás al dia.
Un beso enorme y buena semana ! ;)

Marina dijo...

Hola Conchi, muchas gracias por tus comentarios! Estuve mirando tu blog y me encanta!!! Todos trabajos preciosos!!! Me gusta mucho tu estilo, así que te visitaré amenudo! Un abrazo.

Sonia Jofreibet dijo...

guuuuuuuaaaaauuuuu me encantaaaaa, menos mal que te tenemos a ti para que nos escribas lo que no nos sale a nosotras, buuuuufffff me identifico totalmente con lo que has escrito
jajajaja y además me he acordado de algunso momentos jajajaj momento escalera jajajajaj la crop de Vilanova uuuuffffff parece que haga siglooos de esooo
Tia que genial, que me ha gustado mucho aiiii que nervioooos para mañanaaaa

ana manzana dijo...

Las fotos del acordeón del mini van cortadas, no dobladas. Si se doblaran, no funcionaría (agranda la foto y lo verás)
besotes

Esther i Carla dijo...

Este journaling ma ha parecido precioso. ¡Cúantas cosas nos ha dado el scrap! Me encantaría saber escribir como tú.

Munchi dijo...

Precioso el LO y me encanta el tema y los colores :)

Cris dijo...

Que emotiva...
y que bonito este del universo scrap...
que bien te expresas.
Podría decir que la página es muy bonita y divertida a la vez, pero lo que transmites supera todo eso.
A por otro año lleno de scrap!
Besos...

Ali dijo...

Me siento absolutamente identificada con tus palabras! Gracias por ellas! Por cierto, El LO anterior también me encanta! Un besito enormeee!!

m0relia dijo...

pues si.. menuda página llena de sentimiento.. solo por eso es preciosa! pero a parte te ha quedado super bonita!!

Eva dijo...

Me encanta!! Y me encantan tus palabras, porque en parte suenan también un poco mias, pues siento como tú. Y me encanta porque también salgo yo!!! je je je.
Besitos.-

Elisa dijo...

me encanta la pagina y todo lo que has escrito es muy bonito...me alegro de que estes bien despues del susto del coche!!! bsitos

Gaby Acosta dijo...

¡Que chulada de doble página! ¡Te luciste amiga, definitivamente! y el journal es fenomenal, no cabe duda que el scrap nos ha transformado la vida y el alma.

Lindísimos recuerdos en cada foto que elegiste. ¡Mucho éxito en el concurso!

Besitos.

Marianela dijo...

Precioso! Comparto tus sentimientos, y las emociones que expresas. El scrap ha revolucionado mi vida!

Besitos

Eva dijo...

Guau!!!! Emocionada estoy!!! quebonita la página!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades, además la idea buenisima!!!!

La proxima vez que vengas por aqui avisame aunque sea para conocernos y tomarnos un café!!! (la semana pasada estaba liadisima y no hubiese podido.. pero la proxima si ehhh??)

Maramco dijo...

Vaya, vaya lindísimo tu Universo de amistad, por las fotos y el gran contenido que expresas, del cual se que formo parte, gracias por tu sincera amistad y por el gran detalle de cumpleaños.

Un abrazo

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué linda página hiciste amigaaaaaaaaaaaa...Besitos desde muy lejos hehehe, sigo sin internet ni mi cuarto scrappero pero estoy en un cyber saludando de a rapidito a las cuatachasss como tú!!! hehehe besos!!!

Maramco dijo...

Preciosa para mi eres muy especial y por eso te he dejado un regalito en mi blog.

Cariños

BertaiPolete dijo...

Que bonito tu universo-scrap, y gracias por incluirme.
Un beso
Maica

Elisa dijo...

tienes algo para ti en mi blog
bsitos

Eva dijo...

Hola guapa! NEcesito que me mandes tu dirección a evita0801@hotmail.com para poder mandarte el premio!
Felicidades!
Un besito